Obtener Adobe Flash Player

Nuestra empresa

Seguridad privada bogotá, seguridad residencial, experienciaVIGILANCIA Y SEGURIDAD

COOVISOCIAL CTA: Es una organización dirigida por personal idóneo y capacitado en cada una de las áreas, con el fin de ejercer un mayor control nuestra empresa ofrece un servicio de vigilancia y seguridad con eficiencia y responsabilidad, para lo cual contamos con un personal debidamente seleccionado, instruido, uniformado y armado.

SEGURIDAD SOCIAL

Conforme a la ley y a los estatutos aprobados por el ministerio de la protección social, COOVISOCIAL CTA cumple con los requisitos exigidos, como:

  • E.P.S. (Manejando todas las entidades)
  •  A.F.P. (Manejando todas las entidades)
  • A.R.L. (COLPATRIA)
  • C.C.F. (CAFAM)

EXPERIENCIA LABORAL

Nuestro personal de vigilantes ha sido capacitado en todas las áreas concernientes a la seguridad, con los cursos tomados en las diferentes escuelas autorizadas para tal fin por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

 La experiencia adquirida durante casi dos décadas, refleja la gran capacidad al servicio de nuestros clientes y usuarios.

 El personal femenino es altamente calificado puesto que cuenta con gran experiencia en vigilancia y seguridad, recepción y manejo de información al público.

COMPENSACIONES

Serán ordinarias y extraordinarias, de conformidad con el régimen de compensaciones aprobado por el Ministerio de Trabajo para COOVISOCIAL CTA mediante resolución número 003083 del 15 de Diciembre de 1997 y reformado según resolución 002579 del 17 de Agosto de 2007, que tengan su origen directo será de cuenta de COOVISOCIAL CTA

 

escoltas bogotá seguridad privada bogotá credenciales seguridad
 bolsa
Servicio de escolta, contactenos
redbot