Obtener Adobe Flash Player

Quienes Somos

Coovisocial, Seguridad privada bogotá

RESEÑA HISTÓRICA

COOVISOCIAL CTA: Fue constituida mediante documento privado en el año 1.997, motivada por un grupo de ex trabajadores Distritales, los cuales ejecutando un derecho de petición al trabajo lograron por parte de los entes oficiales autorizar las operaciones de la Cooperativa para la prestación de los servicios de vigilancia con armas y sin armas en las modalidades de vigilancia fija y móvil. Basados en la basta experiencia alcanzada durante varios años de servicio donde se demostró idoneidad, capacidad y honestidad al trabajo realizado.

VISIÓN: Alcanzar de manera mancomunada cada día un mejor posicionamiento en el sector de la Seguridad Privada a nivel nacional, ofreciendo al usuario calidad en el servicio y brindando empleo a los Colombianos.

MISIÓN: Prestar con honestidad y calidad los servicios de seguridad privada, trabajando con un equipo de expertos en el sector de la seguridad, implementando mecanismos de control claros y precisos con el único fin de brindar la tranquilidad que nuestros distinguidos clientes merecen, adecuados a sus requerimientos particulares.

Nuestra experiencia y solidez nos coloca como una Cooperativa de primer orden, para ofrecer un servicio basado en nuestra atención personalizada y una optima administración del recurso humano.

escoltas bogotá seguridad privada bogotá credenciales seguridad
 bolsa
Servicio de escolta, contactenos
redbot